viernes, 11 de febrero de 2011

Visita al Hospital de La Plana

Alumnos de segundo de bachillerato de la asignatura de biología humana visitaron el pasado 3 de febrero el Hospital de La Plana.
Loli Magro organizó la visita y nos acompañó a lo largo de toda la mañana.
Pudimos visitar el área administrativa, la unidad del laboratorio de anatomía patológica, la sección de urgencias, los quirófanos, la unidad de paritorio, la sección de neonatos.... Nuestros alumnos hablaron con Rafael Lázaro, jefe de la unidad de anatomía patológica, una médico residente, estudiantes de enfermería de tercer curso que estaban haciendo las prácticas, una enfermera matrona residente y con personal de las diferentes unidades por las que pasamos. Todos ellos fueron informando y aclarando dudas sobre las características del trabajo que desarrollaban.
Nuestros alumnos salieron encantados de la experiencia !!
Esta actividad ha servido para que nuestros alumnos, que iniciaran el próximo curso sus estudios universitarios, conozcan mejor el funcionamiento de las diferentes áreas y todos los sectores profesionales que forman la gran familia de un hospital.
Agradecemos de forma especial a Loli Magro el cariño y la amabilidad con que nos recibe y queremos darle las gracias por su perfecta organización de la visita.

1 comentario:

lucia dijo...

Gràcies a l'Hospital La plana per rebre als alumnes i gràcies al departament de Biologia del Broch i Llop, sou meravellosos.