jueves, 23 de octubre de 2008

Feria de la I Semana de la Salud

Un grupo de alumnos de tercero de ESO han asistido al acto de inauguración de la Feria de la I Semana de la Salud que está instalada en el Casal de Festes de Vila-real.
Han podido visitar los diferentes puestos instalados en la Feria, han recogido información en cada uno de ellos, se han hecho el control de glucosa en sangre, control de la tensión, medida de peso, talla e índice de masa corporal.
En la instalación de protección civil, Alicia, les ha hecho una demostración de cómo deben actuar y qué deberían hacer ante diferentes casos de emergencias que pueden encontrarse en la vida diaria.
Agradecemos a todos la atención y la amabilidad con la que han tratado a nuestros alumnos.

Recomendamos a todos la visita a estas instalaciones que permaneceran abiertas durante los días 23 y 24 de este mes.

4 comentarios:

David dijo...

todo estuvo miu xulo hay que repetirlo verdad ignasi?¿¿??????????????????????¿¿??¿?¿?¿?¿

David dijo...

Esta muy guapa la foto pero hay gente que sale mal pero yo david salla de 3 esoc salgo bien.Me diverti muxo ese dia coji bolis, chapas, imanes, me pese, me medi, me mire la tensión, comi fruta y muxas cosas mas pero en definitiva todo muy guapo hay que repetirlo a que si ignasi?¿?¿?¿?¿?¿?¿

lucia dijo...

sempre capdavanters en tot, felicitats ignasi i pilar

Ignasi i Pilar dijo...

Estamos muy contentos de que os haya gustado la salida. La verdad es que mostrasteis una actitud fantástica, recogiendo información y preguntando en todas las casetas que había.
Sois un grupo estupendo.
David hay que reconocer que sales muy bien en la foto y creemos que fuiste el que recogió más cantidad de regalos!!!!